Apertura de sesiones ordinaria del HCD

En una ceremonia llevada a cabo en el Cine Teatro Alejandro Giardino, quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Villa Giardino. La Presidente del cuerpo legislativo, Sra. Liliana Gil, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y público presente.


En una ceremonia llevada a cabo en el Cine Teatro Alejandro Giardino, quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Villa Giardino.


La Presidente del cuerpo legislativo, Sra. Liliana Gil, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y público presente.


Luego fue el momento del discurso de apertura del Intendente Municipal Omar Ferreyra.


El Intendente agradeció al personal municipal y miembros del HCD por la tarea desarrollada desde el 10 de diciembre del 2015, especialmente por el tratamiento en sesiones extraordinaria del presupuesto y tarifaria 2016 y organigrama municipal


En el transcurso de la exposición, Ferreyra dio un detalle de la situación económica financiera del municipio, donde se mencionan las deudas heredadas y los movimientos contables realizados hasta la fecha.


También dio a conocer los informes de cada área municipal, con las tareas realizadas en los primeros ochenta días de gobierno.


Adjunto el discurso del Intendente Municipal Omar Ferreyra.



Volver a Noticias de Turismo

Av. San Martín 45
Villa Giardino - Córdoba - Argentina
info@villagiardino.gov.ar
Tel: + 54-03548-491-339 / Fax: + 54-03548-491-098

© 2017 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar