“La ventana quedó abierta”

La Casa Municipal fue el marco para la presentación del libro “La ventana quedó abierta”. El libro de historias personales, fantasía y ficción, fue presentado por su autora, la escritora Nelly Quintás. El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Omar Ferreya, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Elda Turina junto a funcionarios y destacadas personalidades de la cultura, como la Sra. Nina Micono.


La Casa Municipal fue el marco para la presentación del libro “La ventana quedó abierta”.

El libro de historias personales, fantasía y ficción, fue presentado por su autora, la escritora Nelly Quintás.
El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Omar Ferreya, la Secretaria de Gobierno y Hacienda Elda Turina junto a funcionarios y destacadas personalidades de la cultura, como la Sra. Nina Micono.

“Estoy muy feliz, tuvimos una semana larga de hechos culturales (en referencia a la semana del Encuentro de Poesía Rubén Vela)” afirmó la autora.

También manifestó el libro cuenta con “historias personales, al comienzo no puedo evitar hablar de mi padre, de ficción y fantasía, de mi barrio (Caseros –Tres de Febrero) y de Villa Giardino, hay mucho de nostalgia y mucho de fantasía” concluyó Nelly Quintás.

Nota a la escritora Nelly Quintas



Volver a Noticias de Turismo

Av. San Martín 45
Villa Giardino - Córdoba - Argentina
info@villagiardino.gov.ar
Tel: + 54-03548-491-339 / Fax: + 54-03548-491-098

© 2017 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar