Festival de Ajedrez Villa Giardino 2016

Se llevo a cabo en Plaza San Martín el Festival de ajedrez que convocó un importante número de niños, jóvenes y adultos que compartieron tableros con maestros locales sus primeras experiencias en el fascinante mundo del juego ciencia. También fueron parte de la jornada jugadores que realizaron encuentros clasificatorios para el próximo torneo a desarrollarse en Carlos Paz.


Se llevo a cabo en Plaza San Martín el Festival de ajedrez que convocó un importante número de niños, jóvenes y adultos que compartieron tableros con maestros locales sus primeras experiencias en el fascinante mundo del juego ciencia.


También fueron parte de la jornada jugadores que realizaron encuentros clasificatorios para el próximo torneo a desarrollarse en Carlos Paz.


Se contó con la presencia de la jugadora Guadalupe Floriani, de la ciudad de La Falda, de trece años de edad, campeona provincial sub 14.


En el marco de este festival, se realizo un homenaje al maestro Juan Carlos Marquez (80) vecino de la localidad de Huerta Grande y dueño de un historial destacable, que cuenta con una importante cantidad de competencias y encuentros con maestros de reconocimiento internacional.

Mientras se realizaba esta importante actividad, el público presente pudo disfrutar de la música del Dúo de Jazz de Alejandro Parino y Gabriel López.


organizaron el Festival de ajedrez Villa Giardino 2016, la Dirección de Deportes, AAPC Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y Amigos de Ajedrez de Villa Giardino.



Volver a Noticias de Turismo

Av. San Martín 45
Villa Giardino - Córdoba - Argentina
info@villagiardino.gov.ar
Tel: + 54-03548-491-339 / Fax: + 54-03548-491-098

© 2017 - Municipalidad de Villa Giardino - www.villagiardino.gov.ar